Proveemos cualquier necesidad que tengan nuestros clientes ofreciendo un servicio integral y personalizado

NUESTROS SERVICIOS

Suministro industrial

Somos proveedores experimentados de todo tipo de productos y maquinaria para el natural devenir de su empresa. Con grandes marcas a nivel nacional e internacional.

Suministro de construcción

Contamos con todo tipo de herramientas y maquinaria para las necesidades diarias de la obra y las reformas en el mundo de la construcción y el bricolaje.

Protección laboral

Ya sea vestuario laboral o EPI´s disponemos de una amplia variedad de productos para todos los gustos y necesidades, siempre acordes a la normativa vigente.

NUESTRAS MARCAS

ÚLTIMOS POST (BEXTOK)

Consejos de uso de la broca cobalto

La broca cobalto está indicada para agujerear metales duros: por su resistencia a los fuertes desgastes, la vamos a usar para situaciones en las que necesitemos que el material tenga que ser más duro. Las brocas cobalto aguantan más sin tener que afilarse e invertir en ellas es una buena elección según la actividad que desarrollemos. A continuación te ofrecemos …

Bomba extractora de aceite: ¿cómo funciona y cómo elegir la mejor?

Queremos cambiar el aceite de un coche pero no tenemos espacio para poder elevarlo y trabajar en condiciones… ¿cómo podemos realizar esta tarea? Muy sencillo, con una bomba extractora de aceite. Esta tarea que parece tan complicada se convierte en un simple trámite cuando contamos con ella. Segura y eficaz, ¿sabes cómo funciona y cómo elegir …

Cinturón de trabajo o cinturón de seguridad: clasificación

El cinturón de trabajo forma parte del equipo de protección individual. La función que cumple es la de aguantar al operario y frenar el cuerpo en las actividades profesionales que implican riesgo de caída. En este texto te vamos a presentar diferentes tipos de cinturón de trabajo según el tipo de situación a la que estés…

Cortatubos: ¿cómo elegirlos y cómo usarlos?

El cortatubos es una herramienta de corte para tubos de metal, especialmente usado sobre cobre. Se emplea para realizar cortes en ángulo recto. ¿Sabes cómo escoger un cortatubos? ¿Conoces la técnica para usarlo? En este artículo te damos las claves para que sepas cuál elegir y cómo usarlo correctamente. …

Descarga nuestro catálogo de Suministros Industriales y Construcción Sugesa en formato digital (PDF). Encontrarás una muestra de los artículos que ofrecemos.